El universitario hallado muerto en el río Atoyac murió a golpes
Puebla, Pue. Después de que un joven llamado Luis Ángel N., acudiera a un bar de la Avenida Juárez, fuera reportado como desaparecido y hallado sin vida el pasado 26 de octubre, la Fiscalía informó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
Además, se informó que el cuerpo fue encontrado con algunas de sus pertenencias, no así si teléfono celular, y que investigan su trayecto, paso a paso, desde que desapareció hasta que fue localizado muerto para esclarecer el caso.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal dijo que conforme avanza la investigación se llamarán a declarar a cada uno de los que vieron o tuvieron contacto con Luis Ángel en el último lugar donde se le vio con vida.
Otros consignados
También se dio a conocer que Manuel N., fue vinculado a proceso, por violación equipada a una adolescente de 13 años, en la Ciudad de Puebla.
La Fiscalía informó que el 14 de septiembre de 2024, recibió una denuncia por la presunta desaparición de la adolescente con iniciales AMF de 13 años de edad, quien fue vista por última vez, el día 13 del mismo mes, en fraccionamiento, el Cobre.
Tras las acciones de búsqueda, el 19 de septiembre, la adolescente fue localizada por la Comisión de Búsqueda de Personas, puesta a disposición de la Fiscalía.
Se esclareció que la adolescente, de 13 años, trabajaba en una tienda de abarrotes, donde conoció a Manuel N., de 30 años, quien era repartidor de botanas. Posteriormente, el 13 de septiembre, la convenció de irse con él.
Sin embargo, Manuel N., tuvo conocimiento de la denuncia presentada, y se ocultó con ella en diversos lugares de la ciudad de Puebla, cambiando de domicilio constantemente, para no ser localizados.
Además, aprovechando que es menor de edad, la convenció de tener relaciones sexuales con él. Hasta el 21 de octubre del año en curso, la Fiscalía ejerció acción penal, solicitando orden de aprehensión, por violación equiparada y el día 28 se logró cumplir la orden.
*BC