Puebla, Pue.- La delegada del programa Leche para el Bienestar, Paola Ruiz García, informó que continúan los trabajos de dignificación de lecherías en distintos municipios del estado de Puebla, con el objetivo de mejorar la atención y el acceso al programa de abasto social.
Como parte de estas acciones, la dependencia federal realizó trabajos de pintura y reubicación de puntos de venta hacia zonas más accesibles para las familias poblanas. Además, la funcionaria destacó que estas medidas responden a uno de los compromisos impulsados por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Hemos atendido con mucho gusto el llamado de las familias de colonias y juntas auxiliares con alta vulnerabilidad”, expresó Paola Ruiz García al destacar que las acciones benefician principalmente a menores de 10 años y adultos mayores.
Buscan ampliar cobertura del programa en Puebla
Durante recorridos por diferentes lecherías del estado, la delegada sostuvo reuniones de trabajo para dar seguimiento a solicitudes relacionadas con la apertura de nuevos puntos de venta de leche líquida y en polvo.
Asimismo, explicó que el programa busca llegar a comunidades donde anteriormente no existía acceso a este beneficio subsidiado por el Gobierno Federal.
Con estas acciones, Leche para el Bienestar fortalece la distribución de productos básicos y mejora las condiciones de atención para miles de familias poblanas.
*ARD









