Pasar al contenido principal

Desde el 28 de abril los USUARIOS DE la RUTA 4 pagarán 20 pesos


Norma Layón informó que el costo será de 20 pesos para las unidades que recorren el Periférico, mientras que las integradoras tendrán un precio de 16.5 pesos
Por Silvino Cuate | 21 Abril, 2025
Local
Desde el 28 de abril los USUARIOS DE la RUTA 4 pagarán 20 pesos

Puebla, Pue- El cobro de servicio en las unidades de la línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), comenzará el próximo lunes 28 de abril, así lo informó Norma Layón Aarun, directora de Carreteras de Cuota en el Estado de Puebla (CCP), quien dijo que las unidades se encuentran 100 por ciento habilitadas.

Asimismo, mencionó que el costo de traslado en unidades troncales de la línea 4, es de 20 pesos, es decir, las que recorren el Periférico Ecológico, mientras que las integradoras, que son las que acercan a las personas a las estaciones, tendrán un precio de 16.5 pesos.

RUTA línea 4

Abordaje en paraderos oficiales y recargas
 

"A partir del día de hoy, el abordaje a las unidades de la línea 4, se realiza en los paraderos oficinas, porque teníamos paraderos alternos, porque se había la entrega de esta obra", acotó.

Según la funcionaria estatal, las estaciones troncales estarán habilitadas para la venta de recargas de tarjeta en la misma fecha. Además, aclaró que la tarjeta será la misma que se utiliza en otras líneas del RUTA.

RUTA línea 4

Listado de estaciones operativas
 

El listado de operaciones de la línea cuatro es Finsa: Cuautlancingo A y B; Huejotzingo A y B; Forjadores A y B; Recta a Cholula A y B; Camino Real, Atlixco A y B; Ciudad Judicial A y B y Vía Atlixcáyotl A y B2. Se incluye el Hospital de la Mujer A y B; las de la 16 de Séptimo A y B y en Héroes B.

*ARD

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Isaías cumplió 23 días desaparecido, familiares exigen resultados a la Fiscalía
El PRI no llegará agonizado al 2027, dijo Néstor Camarillo
"Defensor e impulsor de valores" así será recordado el Papa Francisco

Etiquetas

Licenciado en Comunicación, cuenta con 9 años de experiencia en cubrir la información del gobierno de la capital poblana y la administración estatal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Aprende a transformar tu retrato con ChatGPT, elegir un estilo retro y conservar tus rasgos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El menor de dos años fue encontrado en Santa María Acuitlapilco tras una búsqueda coordinada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades informaron la detención del presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Cuautla, Morelos