Daños por obra dejó sin agua a escuela primaria, padres cierran la Vía Corta a Santa Ana
Puebla, Pue. Padres de familia de la primaria Leona Vicario de la Unidad Habitacional de Villa Frontera, se manifestaron en la Vía Corta a Santa Ana cerraron la 102 poniente, con el objetivo de exigir a la empresa que trabaja en la construcción de la Comisaría Norte, pues rompieron el drenaje dejando sin agua desde hace un mes.
Por un par de horas exigieron se les diera solución, impidiendo el paso a automóviles y motocicletas, generando un conflicto en la zona debido a la cercanía que existe con la Central de Abastos.
Te puede interesar: Denuncian en primaria México pago de cuotas, casos de bullying y hasta amenaz4s
Urgieron a la autoridad municipal a arreglar la situación en la zona, ya que es indispensable contar con este vital líquido tanto para la institución, como para los vecinos de Villa Frontera.
Cabe mencionar que, ante la manifestación, los padres de familia de la primaria “Leona Vicario” recibieron una pipa de agua para llenar tinacos, tanques y cubetas; y señalaron que estarán a la espera de que se resuelva lo más pronto posible el desabasto del agua, ya que el baño de la escuela se podría convertir en un foco de infección ante la falta de limpieza.
Recordemos que dicha obra fue anunciada el pasado 29 de mayo, donde el presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el Complejo de Seguridad contará con la Unidad Canina, un Campo de Entrenamiento y el Simulador de Tiro Virtual para la Academia, así como la rehabilitación de la Central de Despliegue Policial y del edificio “Fortaleza”.
*BC