Recientemente se llevó a cabo el evento Galardón “Los Ángeles”, donde se reconoce a empresarios, artistas y otras personalidades por sus logros en el día a día.
En este evento, una de las personas reconocidas fue la empresaria de espectáculos, productora y también directora de la boletera electrónica Taquilla Plus, Lupita Téllez, quien recibió este merecido galardón por su desempeño.
Lupita Téllez, propietaria y directora de Taquilla Plus, recibió reconocimiento a su trayectoria, y es que, con más de 15 años de existencia, la boletera es de las más confiables de Puebla, ofreciendo gran variedad de eventos y espectáculos tanto para la gente de Puebla como de otras entidades a través de la boletera.
Una boletera seria
De tal modo, Taquilla Plus está avalada y refrenda su compromiso con el exigente y conocedor público poblano, presentando solo espectáculos de primera calidad con actrices, actores, músicos, cantantes, bailarines y botargas siempre de primera calidad.
El Plus
Importante decir que, en esta ceremonia, también fue premiado el trío Cormorán, que se ha consagrado como la agrupación romántica más destacada de Puebla, donde ha triunfado y compartido escenario con grandes de la música como Los Dandys, Los Panchos y Rodrigo de la Cadena, entre otros.
Se destaca que en muchos de los eventos de la empresaria Lupita Téllez, ha estado presente como parte del repertorio de conciertos este trío.

*BC














