VIDEO. Por chistosa, juez cancela una boda; la novia hizo una pequeña broma
A través de TikTok se viralizó el momento incómodo que pasó una pareja durante su ceremonia de bodas, pues una broma se salió de control, debido a que el juez del Registro Civil no la tomó con gracia, por lo que, el momento fue compartido en redes y causó opiniones dividas.
Los hechos se registraron justo cuando los novios estaban frente al juez, con el objetivo de formalizar la relación ante la ley, así lo compartió Fernando José Arias, usuario de TikTok.
De acuerdo con la grabación, la ceremonia iba en uno de los momentos más importante, cuando los novios se dan el “sí”, por lo que el juez pregunta al hombre si acepta en matrimonio de manera libre y voluntaria a la novia, por lo que, Danilo, el novio, responde sin titubear que “sí”, posteriormente, se dirige a Miriam, la novia, con la misma pregunta.
Pero la novia, se hizo la chistosa con una inocente broma y dijo, “no”, e inmediatamente corrigió con un “sí”, sin embargo, esta situación causó risa entre la familia, e incluso al novio, pero, el juez se mostró molesto: “No puede bromear”, a lo que la novia pidió perdón, pero el magistrado muy serio dijo, “No, no tiene disculpa”.
@abogadoarias #abogado #derecho ♬ sonido original - Fernando Jose Arias
Aunado a lo anterior, todos los presentes cambiaron su expresión y se pusieron serios: “Infelizmente hoy no podemos realizar la ceremonia”, dijo el juez, al tiempo de devolver los anillos al novio.
Te puede interesar: VIDEO. “Lady Paquete” se viraliza por ‘atacar’ a repartidores de Mercado Libre; no sabía la palabra clave de la entrega
Posteriormente, la novia intentó explicar que respondió de esa manera porque estaba muy nerviosa, pero el juez sólo indicó que podrían reagendar la ceremonia de matrimonio para otra fecha.
Juez divide opiniones:
En tanto, el usuario que compartió el video es abogado y brinda asesorías, asistencia y representación legal personal o empresarial, explicó los motivos que llevaron al juez a cancelar el matrimonio.
Una de ellas, es que la ceremonia debe realizarse de manera seria: “No hay espacio ni cabida para un juego cuando se esté cumpliendo con esta formalidad”, si el magistrado hubiese continuado el proceso, el matrimonio se pudo haber anulado.
Pese a la explicación del usuario, algunos indicaron que es una medida extrema y que las leyes no siempre se toman al pie de la letra; otros más sólo bromearon que era una señal para que no se casaran.
Mientras que otros comentaron: “Cuando la vida te da otra oportunidad”, “si las leyes aplican para lo que les conviene”, “Así les arruinó la fiesta a todos”, “Ojalá y así respetaran las autoridades todos los artículos” y “Que capten las señales que les da la vida”.
Con información de Índigo
*ARD