Dos menores son rescatadas de un presunto secuestro
Dos niñas de edad primaria lograron ser rescatadas de un intento de secuestro y abuso infantil que un hombre de 37 años de edad pretendía hacer con las dos infantes.
La mujer, quien ha pedido su anonimato contó cómo ocurrieron los hechos, y lo confirmó cuando se acerco a la escena violenta que el sujeto tenia hacia una de las menores, y una de ellas le dijo “por favor ayúdame, no es mi papá”
Este balbuceo fue lo que hizo actuar a la mujer, quien minutos antes desde el interior de una iglesia se percato que el sujeto que responde al nombre de David Daniels empezó a seguir a las dos menores que iban en bicicleta al salir de un restaurante.
Lee: VIDEO. “GRACIAS POR DEJAR A MIS HIJOS SIN COMER”. Cajera del Oxxo hace llorar a clienta por error de recarga
En seguida el sujeto tomó por la cabeza, el cabello y el cuello a una de ellas en eso la mujer decidió acercarse a preguntar si todo está bien, y el sujeto dijo algunas palabras a una de las menores, segundo en que la segunda infante aprovechó para decir que no era su papá.
La mujer con engaños logro llevar al sujeto y las dos menores a la iglesia para darles ayuda, en cuanto tuvo la oportunidad llamo al 911 quienes confirmaron que el sujeto iban a cometer con las dos niñas el delito de secuestro y abuso infantil.
"No quiero ningún reconocimiento por esto", dijo la mujer a Fox 13. "No pretendo ser una heroína. Solo hice lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos".
“Él no conocía a estas niñas y estas niñas definitivamente no lo conocían a él”, dijo a WFLA Jessica Lang, de la Oficina del sheriff del condado de Hillsborough.
Las niñas sintieron que estaban siendo secuestradas, dijeron las autoridades. Su madre agradeció a esa otra madre que las salvó y llamó a los padres a estar alertas con sus hijos.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. ¡A CINTURONAZOS! Madre saca a su hija del antro por NO PEDIR PERMISO
Según reportes de medios, Daniels se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hillsborough, con una fianza de $104,000.
El pasado 2 de diciembre del 2020, autoridades de Washington acudieron a un llamado de emergencia sobre un tiroteo en el que falleció el bebé de 1 año producto de las múltiples heridas de bala que sufrió a pesar de estar dentro de un vehículo.
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 10,000 dólares por información que pueda conducir al arresto y procesamiento de los responsables de este crimen.
La agencia asegura que puede haber dinero adicional como parte de la recompensa.
*MG