Durante un VIDEO Youtuber resuelve el caso de dos jóvenes desaparecidos desde el 2000
El youtuber encontró pistas sobre dos jóvenes que desaparecieron hace 21 años sin dejar rastro.
Jeremy Sides es un creador de contenido para la plataforma YouTube que se dedica a bucear y resolver casos, que se encontró el caso de Jeremy Bechtel de 17 años y de Erin Foster de 18 años un par de amigos que desaparecieron en abril de 2000 en una zona rural de Tenessee.
Luego de la desaparición de los dos jóvenes de los cuales no se sabía nada, el youtuber contacto a Steve Page, alguacil del condado de White, luego de inspeccionar un río local y encontrar el auto donde viajaban los desaparecidos el cual contenía restos humanos.
Fue para The Washington Post que el alguacil narro que desconfió de la llamada que recibió.
“Le prometí a la familia [Foster] que mientras fuera sheriff estaría buscando a estos dos niños”.
El caso de Jeremy y Erin estuvo lleno de especulaciones sobre si fue un homicidio, ahora gracias a Jeremy Sides se sabe que todo fue un accidente.
"Me destrozó el corazón de nuevo. Siempre pensamos a lo largo de los años que algo había sucedido, pero yo no sabía qué"
En cuanto al padre Jeremy, Ronnie Bechtel, de 57 años dijo que su hijo era un adolescente cualquiera, educado y de alma noble, mientras su madre murió hace tres años de cáncer.
¿Cómo resolvió el caso?
Antes del hallazgo el youtuber se encontró con el misterioso caso de Jeremy Bechtel y de Erin Foster decidiendo inspeccionar ríos y lagos de la zona, en cuanto al alguacil, Steve Page, se enteró de lo que ocurría a través de sus videos donde mostraba como usaba tecnología de la cual el departamento no tenía acceso y se ofreció para trabajar juntos.
El creador de contenido asistió al Calfkiller River, que va de lo largo de la autopista 84, y vio un auto decidiendo entrar para verificar su hallazgo el cual era un Pontiac Grand Am, el cual coincidía con el de los jóvenes desaparecidos.
Junto a los oficiales se trabajó para extraer los restos y el automóvil del río, sospechando que lo sucedido fue un accidente donde perdieron el control cayendo al agua, debido a que no existía un barandal a lo largo de la carretera en aquel año. Fue un 3 de abril de 2000, cuando Jeremy y Erin fueron a una fiesta pero nunca regresaron.
*CM