Abuela vive Calvario por violación de su nieta y el violador anda libre
Puebla, Pue. Felisa Ángeles Torres reveló que después de denunciar que su nieta fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, la Fiscalía de Delitos Sexuales retuvo a la niña sin informar dónde se encuentra.
La menor de 7 años de edad fue retenida por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y este día, respaldada por colectivos Mujeres por el Derecho al Cuidado y una Vida Libre de Violencia y Madres Viviendo de Violencia Vicaria, la abuela narró que su denuncia la hizo desde el mes de abril, pero no le hicieron caso hasta que fue acompañada por el DIF municipal de Puebla.
Al revisar a la menor, los médicos determinaron que s sí había sido víctima de una agresión sexual y el 7 de noviembre, al acudir a sus instalaciones en la 10 Oriente, Felisa afirmó que el personal de la Fiscalía la intentó golpear, sin identificarse y le arrebataron a la menor.
“A la niña la tienen encerrada, ¿En dónde? Quién sabe, no sé, porque no sé hasta ahorita dónde esté ¿Cómo puede ser posible que la niña esté encerrada y el que debe de encerrar para que no viole a otras niñas está afuera?”.
Felisa Ángeles pidió ayuda de las autoridades para recuperar a la pequeña, consideró que es víctima de violencia institucional y que el personal de la Fiscalía no tiene la preparación suficiente para atender este tipo de casos ni a sus familias.
*BC