Un ciclista fue atropellado por un automovilista a toda velocidad en Carapichaima, una localidad de Trinidad y Tobago, de acuerdo al video de seguridad de una casa que terminó proyectado contra el muro de una vivienda.
En el metraje podemos observar como un ciclista se detiene a mitad de la calle precisamente frente a una cámara de seguridad de una casa e inmóvil observa como un auto se dirige hacía él a exceso de velocidad, solo fue cuestión de un segundo para que el auto a toda chocará de frente contra el ciclista y desaparecieran ambos de la vista de la cámara.
Después del incidente, el conductor de 21 años regresó a su casa pero al enterarse de la muerte del sujeto reconoció que lo atropelló a propósito ya que lo había confundido con un ladrón que habría robado su casa minutos antes.
Según las declaraciones del conductor, el pasado 18 de octubre, cerca de las 19:00 horas, un ladrón ingresó a su vivienda y se robó dinero en efectivo; aparentemente, él vio que el criminal escapó en bicicleta, por lo que decidió salir a buscarlo. Metros adelante, el automovilista encontró a un anciano - de 78 años - en bicicleta y, pensando que era el ladrón- lo embistió. Como consecuencia, el adulto mayor perdió la vida de forma instantánea.
*OCR