IMÁGENES SENSIBLES. Sujeto celoso mata a su novia en el salón de clases en Bolivia
Terrible el feminicidio ocurrido dentro de un aula de clases, recinto para la adquisición de conocimientos se convirtió en la escena de un crimen cuando un estudiante se abalanzó sobre su novia y apuñaló hasta matarla.
Lo anterior ocurrió en un salón de clases de la Escuela Superior de Maestros de Caranavi en Bolivia, donde la pareja de Kamila, una joven estudiante de 23 años tuvo una discusión por celos y ello desencadenó el ataque.
Su pareja se volcó sobre ella y en el piso la apuñaló un sin fin de veces sin tentarse en el corazón en medió de un charco de sangre tal como se ve en el video. Durante el ataque los alumnos fueron víctimas del pánico y huyeron del lugar abandonando a su compañera en manos del feminicida.
?? | BOLIVIA: Joven universitaria, de 23 años, fue asesinada a puñaladas por su expareja, cegado por los celos, frente a sus compañeros, dentro de un aula en la Escuela Superior de Maestros Simón Bolívar, donde se preparaban para ser docentes.
— News Day Mundo (@NewsDayMundo) October 17, 2024
Video completo ? pic.twitter.com/Z1C7GIGCRU
El metraje de más de dos minutos nadie intervino hasta que ya era muy tarde. La estudiante fue llevada un hospital cercano pero ya sin signos vitales y su agresor fue detenido por la policía boliviana.
El feminicidio de Kamila provocó no solo una demanda de justicia por parte de su familia y amigos, sino también la exigencia de implementar medidas de seguridad más estrictas en las instituciones educativas de Bolivia.
⚠*Advertencia
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadre_Mx) October 17, 2024
CR|MEN PASIONAL DESATA EL TERR0R AL INTERIOR DE UN SALÓN DE CLASES ????
? #Internacional
?#Bolivia | Jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Maestros de #Caranavi, fueron testigos del bruta| #feminicidio de #KarlaPacassi, de 23 años de edad.
El hecho… pic.twitter.com/SmVEWz3KhN
La sociedad boliviana reclama que se fortalezcan los filtros de control y se preste atención a la seguridad de los estudiantes, especialmente en un país donde la violencia de género continúa siendo un problema alarmante.
*OCR
Te recomendamos: