Puebla, Pue.- Un fuerte choque en la 42 Sur y 65 Oriente, a la altura de Infonavit La Margarita, en Puebla capital, dejó un automóvil particular negro con severos daños en la parte frontal y un árbol derribado sobre el camellón, de acuerdo con un reporte ciudadano difundido este domingo 18 de octubre.
Según la información inicial, el vehículo se habría impactado a gran velocidad contra el árbol. La velocidad señalada forma parte de la versión preliminar del accidente y no de una conclusión pericial.
Tras el impacto, vecinos comenzaron a concentrarse en el lugar, mientras aguardaban la llegada de los cuerpos de emergencia.
El automóvil quedó con el frente destrozado, según la descripción del reporte, y el árbol derribado permanecía sobre el camellón.
La zona del percance se ubica en la intersección de la avenida 42 Sur con 65 Oriente, dentro de la unidad habitacional La Margarita.
A los conductores que circulen por este punto de Puebla capital se les recomienda reducir la velocidad y extremar precauciones ante la presencia del vehículo accidentado y del árbol caído.
*ARD