Pasar al contenido principal

Bárbara Torres llega a Puebla con la obra ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?


Se presentará el miércoles 21 de octubre única función 8 de la noche en el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros | 17 Octubre, 2026 | 10:27 h
Escenario
Bárbara Torres llega a Puebla con la obra “¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?”

De visita en Puebla para promocionar su obra la actriz y comediante Bárbara Torres, se presentará el miércoles 21 de octubre en única función 8 de la noche en el Teatro Principal con la puesta ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?

La entrevista

Bárbara Torres, a quien todos conocemos por su personaje de “Excelsa” en “La familia Peluche”, llega con la obra ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos? el miércoles 21 de octubre en única función 8 de la noche en el Teatro Principal.

En entrevista exclusiva con la actriz y comediante habló de la obra y de otros proyectos: “Es una adaptación del libro de Antonio Garcí y en el escenario me acompaña Óscar Rubí. La obra lleva a una terapia de un hombre llamado Zacarías que puede ser cualquiera y su doctora que soy yo en la obra, hablaran de diversas situaciones reales de la vida diaria”.

Agregó: “Situaciones de pareja, y la vida cotidiana hablaremos en la obra de una hora y 20 minutos con un intermedio, una comedia divertida, pero con mensaje que pueden ver desde los adolescentes”.

Cabe decir que con esta obra Bárbara y Óscar, están de gira por la república, llevando una comedia amena, pero con mensaje que es algo que le gusta mucho a la actriz y comediante.

Los interesados en asistir a ver esta obra, los boletos se adquieren en la taquilla de la sede y en el sistema electrónico de Taquilla Plus en las siguientes localidades: 

  • Luneta $577 pesos
  • Platea $472 pesos
  • Palcos $367 pesos

 

 

Sus proyectos

Además de estar en la obra ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?, Bárbara Torres, también está de gira en Estados Unidos con el monólogo “La culpa de las hormonas”, y continúa con sus participaciones especiales en “La Jugada”.

Al preguntarle si entraría a otro reality show dijo: “Podría ser siempre y cuando me guste no estoy cerrada a este tipo de proyectos”. Así finalizó la entrevista la actriz con su simpatía que la caracteriza.

 

 

*BC

Etiquetas

Leer más artículos de

Claudia Cisneros

Claudia Cisneros
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcaldes, regidores y diputados podrán participar sin dejar sus cargos; otros funcionarios deberán separarse
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cantante dijo estar “loco”, citó a figuras históricas y aclaró después que todo era un juego
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución