Pasar al contenido principal

Gas LP vuelve a subir en Puebla; tanque de 20 kilos llega a $396.40


Del 27 de septiembre al 3 de octubre, el cilindro aumentará un peso en Puebla capital y la zona conurbada respecto a la semana previa
Por Alma Méndez | 27 Septiembre, 2026
Municipios
Gas LP vuelve a subir en Puebla; tanque de 20 kilos llega a $396.40

Puebla, Pue- El precio máximo del gas LP tendrá un nuevo incremento en Puebla durante la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre, con diferencias de acuerdo con la región del estado.

En Puebla capital y municipios de la zona conurbada, el precio máximo será de 19.82 pesos por kilogramo y de 10.70 pesos por litro, mientras que un cilindro de 20 kilogramos alcanzará los 396.40 pesos, de acuerdo con el listado de precios máximos de la Comisión Nacional de Energía (CNE).

El ajuste representa un aumento respecto a la semana anterior. Del 20 al 26 de septiembre, en Puebla capital el kilogramo tuvo un precio máximo de 19.77 pesos y el litro de 10.68 pesos, mientras que el tanque de 20 kilos llegó a 395.40 pesos. 

De esta manera, para la nueva semana el kilogramo aumenta cinco centavos, el litro dos centavos y el cilindro de 20 kilos un peso.

Quimixtlán tendrá el gas LP más caro

Los precios más elevados reportados para el nuevo periodo se ubicarán en Quimixtlán, Chichiquila y Chilchotla, donde el kilogramo de gas LP alcanzará un máximo de 20.89 pesos.

En estos municipios, el litro llegará a 11.28 pesos y un cilindro de 20 kilogramos representará un desembolso de hasta 417.80 pesos.


Precio del gas LP en Puebla capital


También habrá precios superiores a los registrados en Puebla capital en Albino Zertuche, Piaxtla, San Miguel Ixitlán y Santa Catarina Tlaltempan, entre otros municipios. En esa zona, el kilogramo tendrá un máximo de 20.39 pesos, mientras que el litro llegará a 11.01 pesos y el tanque de 20 kilos a 407.80 pesos.

Tanque de gas llegará a $403.80 en Coronango y Tlaltenango

Para Tlaltenango, Coronango y Juan C. Bonilla, el precio máximo será de 20.19 pesos por kilogramo y 10.90 pesos por litro.

Con esta tarifa, un cilindro de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 403.80 pesos durante el periodo comprendido entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

Los precios establecidos corresponden a topes máximos de venta y presentan variaciones entre las distintas regiones de Puebla.

 

*ARD

Etiquetas

Reportera en Lo de Hoy, con 10 años de trayectoria periodística, estudió Comunicación en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas y cuenta con un diplomado en "Actitud y Apertura al Cambio". Se especializa en Educación Superior, Iniciativa Privada y Sindicatos, y cubre además las fuentes de Religión, Organizaciones No Gubernamentales, manifestaciones y temas de mujeres. Previamente tuvo experiencia en Comunicación Social en distintos ayuntamientos de Puebla y en partidos políticos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades informaron la detención del presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Cuautla, Morelos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz protagoniza “Just Sports”, pero también es accionista de Novig y ayudó a crear la campaña.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El menor de dos años fue encontrado en Santa María Acuitlapilco tras una búsqueda coordinada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.