Pasar al contenido principal

Sin denuncias por presunto francotirador; SSP refuerza vigilancia en Atlixcáyotl


Ataques en la Vía Atlixcáyotl en Puebla suman 8 casos; no hay denuncias ciudadanas y autoridades refuerzan vigilancia e investigación
Por Silvino Cuate | 9 Junio, 2026
Municipios
Sin denuncias por presunto francotirador; SSP refuerza vigilancia en Atlixcáyotl

Puebla, Pue. A pesar de que se han registrado ocho ataques recientes contra automovilistas y motociclistas perpetrados por un presunto francotirador en la Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla, ningún ciudadano ha presentado una denuncia formal, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Francisco Sánchez González.

El funcionario explicó que la Fiscalía ha sido la encargada de iniciar la carpeta de investigación de oficio, ante la ausencia de testimonios directos por parte de las víctimas.

"No hay ninguna denuncia interpuesta por ningún ciudadano; la denuncia la interpuso la Fiscalía y es por oficio, entonces nadie ha ratificado ninguna denuncia. Nosotros tenemos un seguimiento puntual, porque el número de los 8 casos yo se los comenté, porque yo los voy documentando", declaró.

 

Refuerzan vigilancia tras ataques

El secretario estatal indicó que no se han registrado nuevos incidentes similares, debido a la implementación de medidas de seguridad y vigilancia permanente en la zona.

"Ningún ciudadano se ha acercado a denunciar; nosotros tenemos un seguimiento puntual, de esta actividad, estamos haciendo un trabajo de investigación junto con la Fiscalía, tenemos medidas preventivas que hemos tomado, tenemos una mayor presencia sobre la vía, tenemos también otro tipo de trabajo que estamos haciendo que no se los puedo decir", dijo.

 Persisten ataques sin denuncias en Atlixcáyotl; SSP mantiene vigilancia

 

Finalmente, el funcionario recomendó a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la Vía Atlixcáyotl, especialmente en la zona de Angelópolis y frente a edificios residenciales, donde se han reportado los incidentes.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Estima Gobierno de Pepe Chedraui 18 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día del Padre
Refuerza Pepe Chedraui jornadas de limpieza para mejorar la imagen urbana
Mantiene Pepe Chedraui acciones de bacheo para fortalecer la movilidad urbana en la capital poblana

Etiquetas

Licenciado en Comunicación, cuenta con 9 años de experiencia en cubrir la información del gobierno de la capital poblana y la administración estatal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Celulares, laptops, tabletas y memorias podrían quedar sujetos a una remuneración por copia privada; el cobro no está aprobado ni vigente y los reportes apuntan a que Cultura e INDAUTOR buscarían impulsarlo mediante el reglamento de derechos de autor
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Presuntos integrantes de Los Rusos exigen liberar al detenido y lanzan advertencias contra policías
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La fecha reconoce a abuelos y personas mayores; su origen reúne varias versiones históricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz protagoniza “Just Sports”, pero también es accionista de Novig y ayudó a crear la campaña.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
No se reportan variaciones o incremento fuerte al tabulador presidencial, sino pequeñas variaciones relacionadas con la integración de prestaciones y retenciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La feria inicia el 29 de agosto y reunirá música, tradiciones, artesanos y el tradicional Trueque