Pasar al contenido principal

Mantiene Pepe Chedraui acciones de bacheo para fortalecer la movilidad urbana en la capital poblana


Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad de brindar atención en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para reforzar la movilidad urbana y garantizar entornos viales seguros
Por Redacción | 8 Junio, 2026
Municipios
Mantiene Pepe Chedraui acciones de bacheo para fortalecer la movilidad urbana en la capital poblana

 

Puebla, Pue.- Como parte de las acciones de la Campaña Capitalina "BacheAndo" Puebla, el presidente municipal Pepe Chedraui constató las labores que realizan las cuadrillas de bacheo en la calle 27 Poniente, entre la 33 Sur y la 25 Sur, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad de brindar atención en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para reforzar la movilidad urbana y garantizar entornos viales seguros para las y los poblanos.

 

 

*OCR

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Presuntos integrantes de Los Rusos exigen liberar al detenido y lanzan advertencias contra policías
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El menor de dos años fue encontrado en Santa María Acuitlapilco tras una búsqueda coordinada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz protagoniza “Just Sports”, pero también es accionista de Novig y ayudó a crear la campaña.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
No se reportan variaciones o incremento fuerte al tabulador presidencial, sino pequeñas variaciones relacionadas con la integración de prestaciones y retenciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.