Puebla, Pue- Hay que sujetarse a los principios de la Cuarta Transformación. Hay decálogos que todas nuestras autoridades han firmado, dijo el morenista Alfonso Bermúdez Ruiz ante el caso de supuesto derroche del presidente municipal de Morena de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, para celebrar cumpleaños de su hija.
Además, este no sería el único hecho que pone en entredicho la nula austeridad y buen comportamiento de los integrantes de la Cuarta Transformación por en meses anteriores se difundieron imágenes donde aparece con fajos de billetes, también por pavimentar el camino del lugar donde fue la fiesta de su hija y la fiesta de XV años.
Desde la capital poblana, la dirigencia estatal de Morena pidió a Rivera Trejo ajustarse a los principios de la Cuarta Transformación.
“Todos los funcionarios electos bajo las siglas de Morena firmaron un decálogo de lineamientos que los obliga a conducirse con sobriedad y transparencia”, dijo el morenista representante de la 4T ante el Instituto Estatal Electoral.
*ARD









