Pasar al contenido principal

Atlixco abre convocatoria para la Quinta Feria del Mezcal y del Pulque 2026


Atlixco abre convocatoria para la Quinta Feria del Mezcal y del Pulque 2026, dirigida a productores locales; se realizará del 5 al 7 de junio
Por Paola Aroche | 12 Mayo, 2026
Municipios
Atlixco abre convocatoria para la Quinta Feria del Mezcal y del Pulque 2026

Atlixco, Pue. La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, lanzó la convocatoria dirigida a productores y artesanos interesados en participar en la Quinta Feria del Mezcal y del Pulque 2026, evento que se desarrollará del 5 al 7 de junio en el Centro de Convenciones El Carmen, en el municipio de Atlixco.

La administración municipal informó que podrán registrarse productores de mezcal poblano, pulque, coctelería artesanal y artesanías típicas de la región, quienes tendrán la oportunidad de ocupar alguno de los 69 espacios comerciales contemplados para esta edición.

 

Fechas de registro y entrega de documentación

De acuerdo con el Ayuntamiento de Atlixco, la recepción de documentación se realizará únicamente el próximo 14 de mayo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Patio del Palacio Municipal. Posteriormente, el 20 de mayo se publicarán los resultados oficiales a través de la Dirección de Turismo y de los canales institucionales del gobierno municipal.

La alcaldesa destacó que este encuentro busca consolidarse como una plataforma de promoción para productores locales, además de fortalecer la actividad turística y dinamizar la economía regional mediante la difusión de la riqueza cultural y gastronómica de Atlixco.

 

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Cae cabecilla del Cártel del Noreste ligado a “El Señor de los Buques” en Nuevo León
Incendio dejó un muerto en Texmelucan
Choque en Serdán dejó dos muertos

Etiquetas

Periodista con más de 15 años de experiencia contando historias, desde las calles de Atlixco hasta medios de alcance nacional. Con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y redes sociales. Ha visto cambiar al periodismo y también ha aprendido a cambiar con él. Mujer con pasión por preguntar, contar y comunicar, sigue aprendiendo ya que siempre existe otra historia que relatar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los percances ocurrieron al sur de Puebla; uno de ellos involucró a dos jóvenes en motocicleta
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
No se reportan variaciones o incremento fuerte al tabulador presidencial, sino pequeñas variaciones relacionadas con la integración de prestaciones y retenciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Presuntos integrantes de Los Rusos exigen liberar al detenido y lanzan advertencias contra policías
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El hombre salió proyectado por la puerta abierta del vehículo y logró levantarse tras el impacto.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La feria inicia el 29 de agosto y reunirá música, tradiciones, artesanos y el tradicional Trueque
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las RATAS lo citaron en San Jerónimo Tianguismanalco, venía de Morelos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.