Por Redacción
| 27 Marzo, 2026
Municipios
Huauchinango, Pue. El gobierno municipal de Huauchinango, que encabeza Rogelio López Angulo, exhortó a los ciudadanos de este Pueblo Mágico a unirse a la prevención y el combate al Dengue.

“Todas y todos formamos parte de la lucha contra el Dengue, recuerda que para prevenirlo es necesario realizar deshierbe permanente de las áreas verdes, ya que la maleza sirve de escondite para los mosquitos”.

Autoridades de salud de este municipio de la Sierra Norte invitó a seguir las medidas preventivas y ante la presencia de síntomas exhortó a la población acudir a su unidad de atención médica más cercana para recibir atención médica oportuna.
*OCR














