Pasar al contenido principal

Hallan cadáver dentro del COBAEP plantel 2 en Angelópolis; Fiscalía investiga el caso


Localizan cadáver dentro del COBAEP plantel 2 en Angelópolis, Puebla; Fiscalía del estado investiga las causas del fallecimiento
Por Silvino Cuate | 3 Marzo, 2026
Municipios
Hallan cadáver dentro del COBAEP plantel 2 en Angelópolis; Fiscalía investiga el caso

Puebla, Pue. La zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla, volvió a ser escenario de un hecho que generó movilización de autoridades luego de que fuera localizado un cadáver dentro del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) plantel 2.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado de Puebla, el hallazgo ocurrió dentro de las instalaciones del plantel educativo, ubicado en esta zona de la capital poblana. Personal de la institución detectó la presencia de un individuo ajeno a la comunidad escolar.

Detectaron a un hombre en estado inconveniente

Trabajadores del COBAEP plantel 2 señalaron que observaron a un hombre que aparentemente se encontraba en estado inconveniente dentro de las instalaciones. Sin embargo, minutos después confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, la dirección del plantel solicitó de inmediato la intervención de servicios de emergencia, además de notificar a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que iniciara las diligencias correspondientes.

Posteriormente, elementos ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del fallecimiento.

La persona no era parte de la comunidad educativa

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla aclaró que el individuo no pertenecía a la comunidad estudiantil ni al personal de la institución, por lo que se desconoce cómo logró ingresar al plantel.

Asimismo, autoridades educativas indicaron que colaborarán plenamente con la Fiscalía de Puebla para aportar cualquier información que ayude a esclarecer el caso.

Mientras tanto, la FGE realizará las investigaciones necesarias para determinar las causas del deceso y establecer las circunstancias en que ocurrió este hecho dentro del plantel ubicado en la zona de Angelópolis.

*ARD

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Mujer murió tras caer a un canal de aguas negras en la carretera Tochtepec-Tecamachalco, a la altura del puente El Cocodrilo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.