Pasar al contenido principal

Liberan áreas y vía pública en Agua Santa para mejorar movilidad


El Ayuntamiento de Puebla realiza operativo en Agua Santa para retirar estructuras irregulares y recuperar espacios públicos y áreas verdes en la ciudad
Por Silvino Cuate | 13 Febrero, 2026
Municipios
Liberan áreas y vía pública en Agua Santa para mejorar movilidad

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla realizó un operativo en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad, con el objetivo de retirar tubos, cadenas y diversas estructuras utilizadas para el apartado irregular de lugares en la vía pública.

Dicha intervención se realizó por instrucciones del presidente municipal, José Chedraui Budib; por tal motivo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Vía Pública, llevó a cabo el mejoramiento de espacios públicos.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia permanente para recuperar espacios comunes y fortalecer la gobernabilidad en el municipio de Puebla.

 

Continuidad en la recuperación de áreas públicas

Cabe mencionar que este no es el primer espacio intervenido, ya que se busca terminar con la invasión de banquetas, así como de áreas verdes.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Ataque armado en Tochimilco deja dos comerciantes muertos y una mujer herida
Colectivo pidió ayuda para evitar que 14 mujeres pierdan la custodia de sus hijos
Texmelucan lanza estrategia contra robos en venta de autos por redes sociales

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero