Por Redacción
| 20 Enero, 2026
Municipios
Huauchinango, Pue. En Huauchinango arrancó la Campaña de Acopio de Árboles de Navidad. Después de las fiestas decembrinas el gobierno municipal, que encabeza Rogelio López Angulo, exhortó a la población a cuidar el medio ambiente con el reciclado de los árboles de navidad naturales que fueron usados en las pasadas fiestas de fin de año.

Esta acción nos permite cuidar el medio ambiente y dar un nuevo ciclo de vida a nuestros árboles naturales. La campaña estará vigente hasta el 31 de enero, de esta manera el gobierno municipal de Huauchinango exhortó a la población a participar, contribuir y evitar la contaminación a través de fomentar prácticas responsables en favor de nuestro entorno.
*OCR














