Tehuacán, Pue. Nuevamente, el Mercado La Purísima se convirtió en escenario de un hecho violento. Según los primeros reportes, la ex pareja de Raúl N. lo encontró acompañado de su actual pareja, lo que provocó que la mujer comenzara a agredirlos física y verbalmente.
Durante el altercado, la agresora lesionó a Raúl N. en la frente, mientras realizaba diversos reclamos. Testigos del incidente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron de manera inmediata para brindar auxilio al hombre lesionado.
Intervención de autoridades y atención a víctimas
Al lugar también acudió personal del Departamento de Atención a Víctimas del Delito, quienes orientaron a Raúl N. para presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
La presunta agresora se dio a la fuga al percatarse de la llegada de los uniformados. Hasta el momento, se espera que Raúl formalice la denuncia, ya que también es considerado víctima de violencia.
*BC














