Pasar al contenido principal

Ya son tres RATEROS detenidos en Los Fuertes


En menos de una semana, tres personas detenidas por asaltos en Los Fuertes de Loreto; gobierno de Puebla refuerza la seguridad en la zona turística
Por Silvino Cuate | 16 Enero, 2026
Municipios
Ya son tres RATEROS detenidos en Los Fuertes

Puebla, Pue. En menos de una semana se registró un segundo asalto en inmediaciones de Los Fuertes de Loreto; sin embargo, la Policía Turística logró detener al responsable, identificado como Mariano N., de 20 años.

Este hecho ocurrió el 15 de enero en el Parque del Paseo del Teleférico, cuando una madre de familia transitaba por la zona y fue sorprendida por el sujeto, quien portaba un objeto punzocortante.

Gracias a la vigilancia de la Policía Turística, se logró intervenir en el robo y detener al presunto responsable. Con esta acción, suman tres personas detenidas en menos de una semana por su presunta participación en asaltos en la zona de Los Fuertes.

Ya son tres RATEROS detenidos en Los Fuertes

 

Ya son tres RATEROS detenidos en Los Fuertes

 

Refuerzo de seguridad tras los incidentes

Cabe recordar que el pasado fin de semana se reportó otro asalto a un grupo de mujeres que realizaban un día de campo; por estos hechos fueron identificados Brandon Alexis y Daniel, de 16 y 17 años, como presuntos responsables.

Ante estos incidentes, el gobierno del estado de Puebla y el Ayuntamiento de la ciudad acordaron reforzar la seguridad en este espacio turístico de alta afluencia.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Atrapan a ladrón en el Coppel de Texmelucan
Policías y militares buscan a sicarios en la región de Texmelucan y Tlaxcala
Define Gobierno de Pepe Chedraui calendario de Noche de Museos 2026

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador