Ciudad Serdán, Pue. Un productor del campo, identificado como Enrique N., de 58 años, resultó gravemente lesionado luego de sufrir una descarga eléctrica mientras conducía un tractor con remolque que transportaba pastura, el cual rebasaba la altura permitida.
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Serdán–San José Guerrero, a la altura de la Central de Abasto, cuando el tractor hizo contacto con líneas de alta tensión, provocando una fuerte descarga eléctrica que ocasionó lesiones de consideración.

Atención inmediata de cuerpos de emergencia
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal y paramédicos del SUMA, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Ciudad Serdán.
Hasta el momento se reporta que su estado de salud es delicado, y permanece bajo observación médica mientras recibe atención especializada.
*BC














