Puebla, Pue. Agua de Puebla informó a sus usuarios sobre los horarios de atención en sus sucursales durante la temporada navideña. Este miércoles 24 de diciembre, las 11 sucursales operarán de manera normal, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con el objetivo de facilitar la atención y la realización de trámites.
La empresa detalló que el 25 de diciembre permanecerán cerradas y retomarán actividades de manera habitual el viernes 26 de diciembre, siguiendo el horario regular de atención.
Canales digitales disponibles las 24 horas
Para brindar mayor comodidad a los usuarios, Agua de Puebla recuerda que sus canales digitales se encuentran disponibles los 365 días del año, incluyendo:
App Agua de Puebla Móvil
Fluvio por WhatsApp al 222 211 7070

Atención y reportes a través del Call Center y redes sociales
En caso de requerir reportes o aclaraciones, los usuarios pueden comunicarse al Call Center 222 211 7070 o mediante las redes sociales oficiales de Agua de Puebla en Instagram, Facebook y X.
Además, se invita a los usuarios a aprovechar la promoción de Pago Anual Anticipado 2026 con 50% de ahorro, sin importar el monto de su deuda.
Con estas medidas, Agua de Puebla reafirma su compromiso de ofrecer una atención cercana, rápida y oportuna a todos sus usuarios durante esta temporada festiva.

*BC














