Puebla, Pue– Brenda Velázquez Batana formalizó su candidatura a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, respaldada por integrantes de distintas áreas sindicales. Durante su presentación, destacó que su proyecto está enfocado en proteger los derechos laborales y mejorar las condiciones de quienes integran el servicio público estatal.
Propuestas para dignificar el trabajo sindical
Velázquez Batana explicó que uno de los ejes centrales será la recuperación de plazas para hijos de trabajadores, con el fin de garantizar estabilidad laboral en las familias sindicalizadas. Además, impulsará mejoras en el Servicio Médico, con la meta de ofrecer atención digna y oportuna.
Asimismo, afirmó que promoverá programas de vivienda, buscando ampliar el acceso a soluciones habitacionales. Para fortalecer la defensa de los trabajadores, propuso la creación de un bufete jurídico, que brindaría asesoría profesional en asuntos laborales y administrativos.
Compromiso con un liderazgo cercano
Finalmente, señaló que impulsará una política de puertas abiertas y diálogo permanente con la base trabajadora, pues consideró que la comunicación directa es esencial para transformar al sindicato.
*ARd














