San Andrés Cholula, Pue– Con el propósito de asegurar un suministro equitativo, continuo y seguro de recursos hídricos, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de agua potable en la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Comac. Además, la alcaldesa destacó que estas obras responden directamente a las necesidades expresadas por la ciudadanía, la cual se mantiene participativa y organizada junto a su administración.
Asimismo, invitó a cuidar el entorno y a promover un uso responsable del agua, al recordar que los servicios públicos representan un patrimonio colectivo.
Beneficios para la comunidad y mejoras a largo plazo
La ampliación incluye la instalación de más de 850 metros lineales de tubería, lo que beneficiará a más de mil habitantes. Esto permitirá optimizar el aprovechamiento del recurso y garantizar un servicio más eficiente.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza la salud pública al disminuir riesgos sanitarios por fuentes no seguras y fortalece el desarrollo sostenible de la comunidad.
*ARD














