Puebla, Pue- Con el objetivo de que más usuarios accedan a El Gran Fin del Ahorro, Agua de Puebla extendió hasta el 30 de noviembre los programas Regularízate, con 50 por ciento de ahorro en adeudos, y el Pago Anual Anticipado 2026, que otorga un mes de beneficio. Además, para facilitar los trámites, cinco sucursales abrirán este sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 9 a 18 horas, ubicadas en Paseo Bravo y en las plazas comerciales Vía San Ángel, San Pedro, Crystal y Loreto.
Pago anticipado ofrece beneficios económicos y participación en rifas
Al realizar el Pago Anual Anticipado durante noviembre, los usuarios pagan solo 11 meses del servicio y quedan cubiertos los 12 meses del 2026. Asimismo, mantienen la tarifa vigente de 2025 para todo el siguiente año. Además, entran automáticamente a dos rifas: la primera el 6 de enero con un automóvil como premio principal, y otra el 4 de abril con 60 premios como electrodomésticos, celulares, laptops y scooters.
Para quienes enfrentan adeudos, el programa Regularízate ofrece un descuento del 50 por ciento, sin importar el monto acumulado. Los usuarios pueden solicitar el beneficio en cualquiera de las 11 sucursales, Acuamóviles, Módulos Itinerantes o en la plataforma regularizate.aguapuebla.mx. De igual forma, los pagos pueden realizarse en línea mediante pagoanual.aguapuebla.mx y pagofacil.aguapuebla.mx, y también en cajeros automáticos con la boleta correspondiente.
Atención directa y recomendaciones a los usuarios
Agua de Puebla reiteró la importancia de no acudir con intermediarios ni gestores, ya que todos los trámites se realizan exclusivamente en los canales oficiales de atención. De esta manera, la concesionaria fortalece una relación transparente con la ciudadanía y promueve una cultura de servicio eficiente, accesible y centrada en las necesidades de los usuarios.
*ARD














