Pasar al contenido principal

Tragedia en Texmelucan: hombre fallece al atragantarse en marisquería


Hombre fallece tras broncoaspirar en marisquería del mercado Domingo Arenas en Texmelucan, Puebla; paramédicos confirmaron su muerte en el lugar
Por Carolina Galindo | 4 Septiembre, 2025
Municipios
Tragedia en Texmelucan: hombre fallece al atragantarse en marisquería

Texmelucan, Pue. Un hombre perdió la vida este miércoles al interior del mercado Domingo Arenas, tras broncoaspirar mientras comía en una marisquería del centro de abastos.

El fallecido estaba acompañado de otras personas cuando comenzó a atragantarse. Ante la emergencia, los dueños del local dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que se movilizaron de inmediato para atender la situación.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio e intentaron brindarle apoyo, pero nada pudieron hacer, ya que el hombre carecía de signos vitales al momento de su llegada.

Tragedia en Texmelucan

 

Actuación de autoridades

La policía y la Fiscalía General del Estado resguardaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, siguiendo los protocolos correspondientes para estos casos.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Más calles pavimentadas en comunidades de Huauchinango
Lleva Pepe Chedraui “La Capital Te Escucha” a San Jerónimo Caleras
Fortalece Pepe Chedraui Campaña Bacheando Puebla: 25 cuadrillas se desplegarán en la ciudad

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global