Pasar al contenido principal

Más calles pavimentadas en comunidades de Huauchinango


El edil comentó que la transformación se construye desde lo local, con corazón y con visión. “Mi reconocimiento para el juez de paz y a todos los vecinos
Por Redacción | 3 Septiembre, 2025
Municipios
 Más calles pavimentadas en comunidades de Huauchinango

 

 

Huauchinango, Pue. Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal Emiliano Zapata, en la localidad de Mesa de Capulines. Asimismo, dio a conocer que cada proyecto que realizamos tiene un propósito, “es un gusto haber hecho la inauguración de esta calle renovada y rehabilitada.

 

 

 

 López Angulo señaló que la transformación se construye desde lo local, con corazón y con visión. “Mi reconocimiento para el juez de paz Epifanio González Ortega y a todos los vecinos por su disposición en trabajar juntos”, agregó. Mi compromiso es con todos, para que en nuestro municipio se refleje el progreso y bienestar, refirió el alcalde de este Pueblo Mágico.

 

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.