Pasar al contenido principal

Avanza modernización de alumbrado en juntas auxiliares con Puebla Brilla; más de 73 mil beneficiados


Se han modernizado 2 mil 965 luminarias con tecnología LED en nueve de las 17 juntas auxiliares en menos de un año
Por Redacción | 17 Julio, 2025
Municipios
Avanza modernización de alumbrado en juntas auxiliares con Puebla Brilla; más de 73 mil beneficiados

 

 

Puebla, Pue.- Con una visión clara de igualdad de oportunidades, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, priorizó la atención de las juntas auxiliares a través de la estrategia Puebla Brilla, logrando la modernización de 2 mil 965 luminarias con tecnología LED en beneficio de 73 mil 498 ciudadanas y ciudadanos en nueve de las 17 en la capital, en menos de un año.

Hasta el momento en San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, San Baltazar Campeche, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacan, Santa María Guadalupe Tecola, San Baltazar Tetela, San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, la Secretaría de Servicios Públicos ha modernizado el parque lumínico.

 

 

 

El secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, resaltó que la instrucción del presidente Pepe Chedraui, es concluir la transición del alumbrado público de AMC a tecnología LED en las 17 juntas auxiliares, a fin de garantizar senderos seguros, calles bien iluminadas y la generación de comunidad.

A través de esta estrategia, el Gobierno de la Ciudad da muestra del compromiso con acciones concretas para poner la capital en orden, alumbrando el presente y proyectando un futuro más justo para todas y todos.

Esta intervención histórica no solo representa una transformación urbana, también impacta directamente en la seguridad, el desarrollo social y la dignidad de miles de familias poblanas, fortaleciendo el tejido social.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver