Pasar al contenido principal


Estima Gobierno de la Ciudad más de 20 mil visitantes al Panteón Municipal por Día de las Madres


La Secretaría de Servicios Públicos recomienda evitar el uso de bocinas, llevar músicos y mascotas
Por Redacción | 8 Mayo, 2025
Municipios
Estima Gobierno de la Ciudad más de 20 mil visitantes al Panteón Municipal por Día de las Madres

 

Puebla, Pue - Por el Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, estima recibir más de 20 mil personas en el Panteón Municipal, por lo que tiene preparado un operativo especial los días 09 y 10 de mayo.

Con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los asistentes durante estos días, la Secretaría de Servicios Públicos estableció medidas especiales de acceso al panteón, atención médica y servicios complementarios al interior del lugar.

 

En coordinación con diversas dependencias del municipio, se instalarán puntos de hidratación gratuita; préstamo de sillas de ruedas y cubetas; así como un área médica de primeros auxilios. Además, en caso de ser necesario se cuenta con un protocolo de extravío de personas.

La Secretaría de Servicios Públicos recomienda evitar el uso de bocinas o llevar músicos al interior del panteón, así como ingresar con seres sintientes por ser un lugar donde habrá mucha gente y podría afectarlos.

En el área de atención al público, las y los interesados podrán realizar trámites como el pago de mantenimientos, así como solicitar información o asesoría sobre los servicios de inhumación y cremación. La dependencia pone a disposición las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos en Facebook y @Servicios_Pub en X, para consultar más detalles.

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En su libro de memorias, el exembajador Ken Salazar revela que AMLO temía que "El Mayo" Zambada "soltara la sopa" sobre funcionarios mexicanos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una unidad del transporte público atropelló a tres personas frente a la Iglesia de La Asunción, en Pachuca, Hidalgo. El conductor fue detenido y las autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista resultó herido tras un accidente captado por cámaras de seguridad en Governador Valadares, Brasil. El conductor cayó al pavimento y fue atropellado por otro automóvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Por primera vez en la historia, cuatro jugadores hispanos fueron seleccionados en la primera ronda del NBA Draft 2026: Yaxel Lendeborg, Karim López, Aday Mara y Sergio de Larrea
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Docentes interinos de Normales en Puebla denuncian falta de pagos y regularización por parte de la SEP estatal; piden intervención de autoridades
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Transportistas de AMOTAC realizarán bloqueos en Puebla y otras entidades del país este 24 de junio por inseguridad, extorsiones y tarifas de grúas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un adulto mayor sufrió fracturas múltiples tras ser atropellado por un vehículo fuera de control luego de un choque por alcance. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sebastián Córdova llega a Pumas procedente de Toluca para suplir la baja de Jordan Carrillo. El mediocampista mexicano buscará consolidarse bajo la dirección de Esteban Solari