Pasar al contenido principal

Equinoccio 2025: Tradición, cultura y música gratis en San Andrés Cholula


La cartelera musical estará a cargo de La Grupera 89.3
Por Redacción | 16 Marzo, 2025 | 15:19 h
Municipios
Equinoccio 2025: Tradición, cultura y música gratis en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue- El Pueblo Mágico de San Andrés Cholula se prepara para celebrar el Equinoccio 2025 con una programación especial que combina tradición, cultura y entretenimiento para toda la familia. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, que culminarán con un gran concierto de La Grupera el sábado 22 de marzo en el Parque Intermunicipal.

La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, informó que el Festival Equinoccio 2025 contará con una amplia oferta gastronómica y artesanal, presentaciones artísticas, una sesión de meditación y el Festival del Pulque, además de una espectacular gala musical nocturna en el segundo día de esta gran fiesta.

Festival

Concierto con La Grupera

A partir de las 17:00 horas del sábado 22 de marzo, la cartelera musical estará a cargo de La Grupera, la Mera Mera, y contará con la participación de:

  • Internacional Orquesta la Típica
  • Banda Primer Encuentro
  • Cumbia Benavides
  • Jorge Domínguez y su grupo Super Class
  • Aarón y su Grupo Ilusión
Festival

Cabe mencionar que todas las actividades, presentaciones y conciertos serán gratuitos, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con la promoción de la cultura y la preservación de las tradiciones.

Festival

El Festival Equinoccio 2025 se llevará a cabo en el Parque Intermunicipal. La cartelera completa puede consultarse en las cuentas oficiales del Ayuntamiento en las plataformas digitales.

Festival

 Festival

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

IMACP presenta un fin de semana cultural con actividades artísticas gratuitas para todos
Gobierno de la Ciudad realiza Jornada de Mujeres Imparables en el Paseo Bravo
Arranca en Atlixco el programa de modernización y reordenamiento del transporte público

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Madres buscadoras reportan el hallazgo; FGR aún no confirma el origen de las piezas ni las víctimas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Video capta a presuntos combatientes ligados al CJNG en Ucrania