Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reconoció que los presidentes de los Concejos Municipales de Acatlán de Osorio, Esperanza y Tepeyahualco corren riesgos, por la presencia de grupos delictivos que se permitió en pasadas administraciones.
De acuerdo con el mandatario estatal, recientemente tuvo una reunión con los presidentes de los Concejos, donde se expusieron las complicaciones que tiene cada municipio; por consiguiente, deben tomar medidas de protección de manera personal.
"Claro que hay riesgo, claro que hay preocupación, estamos atendiendo a la población; yo me reuní con los tres Concejos la semana pasada y les ofrecí todo el apoyo; corren riesgos, sí, para que lo sepan, están corriendo riesgos, porque el presidente encabezaba los delincuentes", mencionó.
Seguridad a Tecamachalco
Por otra parte, de acuerdo con Alejandro Armenta, dijo que se reunió con el presidente municipal de Tecamachalco para fortalecer la seguridad del municipio, al igual que personal, después del fallecimiento de su hijo.
"El hijo del alcalde, pues es un tema que lamentamos también; yo ya presenté las estadísticas, vamos a seguir trabajando, hay operativos en Tecamachalco, hoy en la Mesa, venimos de una mesa de paz, y hablamos de Tecamachalco, de Tepeyahualco, hablamos de Esperanza", declaró.