Pasar al contenido principal

Alcalde borracho de Tepeyahualco presumió dinero y poder durante baile


A Said Godos Luna, de Movimiento Ciudadano, le sobra el dinero y "no le importan las críticas"
Por Aure Navarro | 12 Julio, 2026
Local
Alcalde borracho de Tepeyahualco presumió dinero y poder durante baile

Puebla, Pue. El alcalde de Movimiento Ciudadano (MC), de Tepeyahualco, Said Godos Luna, incitó a las adicciones mientras presume que tiene el suficiente dinero para pagar hasta cinco veces la contratación del grupo musical Los Titanes de Durango.

Durante la festividad de la región, se le vio a Said Godos Luna ingiriendo alcohol mientras disfrutaba del baile y la música, sin dudar saltó al escenario desde donde presumió que, sin ser ya alcalde en próximos años, seguirá teniendo el dinero para contratar al grupo musical.

Pero el alcohol que había ingerido le dio el valor para presumir que no le importan las críticas que recibe, por mostrarse en completo estado de ebriedad desde un escenario.

Le sobra dinero

"Ya te traje dos veces, pero traeré cinco veces más, ya no seré presidente, pero para la boda, quién es la raza que nos ampara y nos respalda puro Tepeyahualco. Somos amigos de los amigos, y cercanos de la gente en todos los aspectos, duela a quien le duela y pese a quien le pese”, gritaba Said Godos Luna.

Lo anterior circuló en un video en el que se muestra cómo el abanderado de MC en dicha región, se divierte, situación que en el común de los ciudadanos no sería mal visto, pero en el caso de Said Godos Luna, al ser una figura pública y autoridad municipal, sí.

Ya que, en la actualidad, uno de los problemas más graves que dañan a las juventudes son las adiciones, situación que se intenta combatir con programas sociales, donde los gobiernos invierten sumas importantes para Centros de Atención, mientras que Said Godos Luna, en pleno festejo, frente a cientos de personas, levanta el vaso en el que ingería alcohol.

La autoridad municipal de Movimiento Ciudadano ha pagado por las presentaciones de Los Titanes de Durango alrededor de 25 mil dólares por presentación, aproximadamente 470 mil a 500 mil pesos mexicanos.

 

 

 

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Captan venados en Chiautzingo caminando entre cultivos. Los ejemplares escaparon de la Hacienda de Mendocinas y posteriormente fueron recuperados
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además de la amplia cartelera, Cinépolis ofrece los partidos de Mundial 2026, para disfrutar en grande
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video de policías en Coquimatlán, Colima, presuntamente torturando a un detenido desató indignación y abrió una investigación oficial en el municipio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un ciudadano estadounidense detenido en Bogotá por presunto abuso infantil fue liberado tras concluir las autoridades que no existió violencia sexual ni física contra los menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven motociclista resultó gravemente herida tras un presunto atropellamiento en la Zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Vecinos exigen justicia y piden una investigación para esclarecer los hechos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos presuntos extorsionadores fueron asesinados frente a las letras de Tepito. La SSC y la Fiscalía de la CDMX investigan el doble homicidio como un posible ajuste de cuentas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue herido de bala durante un presunto intento de asalto en Rancho Nuevo, Chalchicomula de Sesma. Autoridades investigan el caso
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un adulto mayor sufrió fracturas múltiples tras ser atropellado por un vehículo fuera de control luego de un choque por alcance. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad.