Pasar al contenido principal

Sólo había un cuerpo calcinado dentro del auto quemado en Periférico


FGE Puebla confirma hallazgo de un cuerpo en auto calcinado en Periférico Ecológico; descartan cartulina y revelan detalles del caso
Por Silvino Cuate | 23 Junio, 2026
Local
Sólo había un cuerpo calcinado dentro del auto quemado en Periférico

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aclaró que, tras el incendio de un vehículo Seat Ibiza en el Periférico Ecológico (a la altura de la 14 Sur y el Parque Chapulco) de la ciudad de Puebla, únicamente se localizó un cuerpo calcinado en el interior.

Según el informe de la Fiscalía, no existe ningún indicio sobre los motivos e involucrados en este hecho; por ello, no se han presentado datos preliminares del indicio.

Asimismo, se desconoce la identidad de la víctima, dado que el cuerpo quedó calcinado, sin datos específicos, por tal motivo, se realizarán pruebas especiales para buscar la identidad.

También la titular de la Fiscalía de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, reiteró que no hallaron ninguna cartulina con mensajes amenazantes.

La funcionaria estatal comentó que cuando los agentes de la institución realizaron una revisión en la zona no encontraron alguna cartulina, ya que todo alrededor del vehículo estaba consumido en llamas.

"Respecto del tema de la cartulina, no se dejen llevar por comentarios; es falso que haya existido una cartulina en el evento de la mañana; tan es así que, pues, se incendió el vehículo, ¿verdad? Entonces no pudo haber una cartulina simple y sencillamente", acotó.

 

Auto calcinado

Fue la mañana de este lunes 22 de junio cuando fue hallado un auto calcinado sobre el Periférico Ecológico, en la zona del Parque Bicentenario de Chapulco, en la ciudad de Puebla, a unos metros del puente de la 14 Sur.

Según los primeros reportes, se trataba de un automóvil Seat Ibiza que fue incendiado en el lugar, frente al fraccionamiento Los Héroes, afuera del Parque Bicentenario, donde se encuentra la Laguna de Chapulco.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron que un auto era consumido por el fuego en la vialidad.

El fuego consumió el paradero de autobuses que se encuentra justo abajo del puente peatonal que cruza del Parque Bicentenario al fraccionamiento Los Héroes.

Sin embargo, aunque en un principio trascendió que dentro del auto había dos cuerpos, ayer por la noche la Fiscalía de Puebla aclaró que dentro del auto calcinado sólo habían encontrado un cuerpo.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

“Va para largo” el proceso de revocación de la alcalde de Acatlán: Congreso
Asaltos con armas de juguete merecen más años de cárcel
Megabloqueo nacional carretero este MIÉRCOLES; en Puebla habrá 8 tramos cerrados

Etiquetas

Licenciado en Comunicación, cuenta con 9 años de experiencia en cubrir la información del gobierno de la capital poblana y la administración estatal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades informaron la detención del presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española asesinada en Cuautla, Morelos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz protagoniza “Just Sports”, pero también es accionista de Novig y ayudó a crear la campaña.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
No se reportan variaciones o incremento fuerte al tabulador presidencial, sino pequeñas variaciones relacionadas con la integración de prestaciones y retenciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El menor de dos años fue encontrado en Santa María Acuitlapilco tras una búsqueda coordinada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Aprende a transformar tu retrato con ChatGPT, elegir un estilo retro y conservar tus rasgos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas