Puebla, Pue.- Como parte de las acciones para fortalecer la estabilidad laboral de la comunidad universitaria, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, entregó 150 definitividades, de las cuales 126 correspondieron al personal docente que presta sus servicios en 27 unidades académicas y complejos regionales.
Garantizan certeza jurídica a trabajadores universitarios
Durante el acto, la rectora destacó que este proceso se realiza de manera transparente y meticulosa, con el objetivo de brindar certeza jurídica y fortalecer el futuro profesional tanto de docentes como de trabajadores no académicos.
Asimismo, señaló que estas acciones permiten ofrecer estabilidad laboral dentro del marco de la normatividad vigente y reconocen la dedicación de quienes forman parte de la institución.
Además, la administración universitaria reiteró su compromiso con la dignificación del trabajo académico y administrativo. Mientras el personal docente impulsa la formación integral de los estudiantes, los trabajadores no académicos contribuyen al funcionamiento de los procesos sustantivos de la universidad.
*ARD














