Puebla, Pue. Para reconocer la labor, esfuerzo y compromiso del magisterio poblano, el Gobierno del Estado de Puebla autorizó como día de asueto el jueves 14 de mayo para los docentes.
Esta decisión será en beneficio de todos los niveles de enseñanza: educación básica, media superior y superior del sector público de toda la entidad.
Reanudación de clases tras el Día del Maestro
El secretario de Educación Pública, Manuel Viveros Narciso, informó que las actividades académicas se reanudarán de manera presencial el próximo lunes 18 de mayo, debido a que el viernes 15 de mayo está considerado como día inhábil, de acuerdo con el calendario escolar vigente, en conmemoración del Día de la Maestra y el Maestro.
El Gobierno del Estado refrendó su compromiso con la comunidad educativa, y reconoció la vocación, entrega y profesionalismo de quienes dedican su vida a la enseñanza y al desarrollo de Puebla.
*BC









