Puebla, Pue- La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla informó que a partir del martes 24 de febrero se retomarán las actividades presenciales en todas las escuelas de la entidad. La dependencia detalló que el regreso a clases se realizará bajo el seguimiento de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión de Riesgos, debido a los cambios bruscos de temperatura registrados en los últimos días.
A través de un comunicado oficial, la autoridad educativa precisó que las labores escolares se desarrollarán con normalidad en todos los niveles educativos, desde educación básica hasta superior.
Convocan a comunidad escolar
La SEP estatal convocó a madres, padres de familia, tutores, alumnas, alumnos, docentes y personal administrativo a retomar las actividades en los planteles. Asimismo, aseguró que permanecerá atenta a las recomendaciones de Protección Civil para salvaguardar la salud y el bienestar de la comunidad escolar.
La dependencia reiteró que cualquier actualización se difundirá por canales oficiales.
*ARD














