Pasar al contenido principal

Huauchinango mantiene la búsqueda del niño Tadeo


En acciones coordinadas con la la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla
Por Redacción | 14 Diciembre, 2025
Local
Huauchinango mantiene la búsqueda del niño Tadeo

Huauchinango, Pue. En el gobierno municipal, que encabeza, el presidente municipal, Rogelio López Angulo, la Célula de Búsqueda Municipal, integrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, coadyuva en las labores de búsqueda coordinadas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

En estas acciones participaron: 

La Policía Estatal

Protección Civil del Estado

Bomberos del Estado

Familiares de Liam Tadeo González Lechuga

Durante esta semana se llevó a cabo un recorrido a pie sobre el cauce del río, iniciando desde Piedras Pintadas hasta la altura del Salto del Chivo. 

Además, se realizaron trabajos manuales utilizando herramientas como palas y picos, se removieron la fauna, escombros, piedras, ropa y troncos que se encuentran en el cauce del río.

Tadeo

 

Tadeo

 

Tadeo

Tragedia en Huauchinango

Fue desde el pasado 9 de octubre cuando fue visto por última vez por sus familiares tras ser arrastrado por las torrenciales lluvias en la colonia Piedras Pintadas, en el municipio de Huauchinango., en la Sierra Norte.

Desde esa fecha, brigadas, equipos de búsqueda y familiares han realizado incansables jornadas de búsqueda de Liam Tadeo, de seis años de edad.

Desde el día de la tragedia, que sorprendió a miles de poblanos de 28 municipios de la Sierra Norte, se ha buscado a Liam Tadeo, en una primera instancia grupos de socorro y búsqueda conformado por elementos de la Marina, Guardia Nacional y Sedena, con el paso de los meses con brigadas conformadas por Protección Civil del Estado e integrantes de la Comisión de Búsqueda del Estado de Puebla y personal del gobierno municipal de Huauchinango.

 

Tadeo

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.