Pasar al contenido principal

La Coparmex Puebla reportó un 56% más de afiliados durante 2025


Coparmex Puebla incrementa 56% sus afiliaciones en 2025 y refuerza acciones de competitividad, ética y mejores prácticas laborales
Por Alma Méndez | 6 Noviembre, 2025
Local
La Coparmex Puebla reportó un 56% más de afiliados durante 2025

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla reportó que durante 2025 el número de empresas afiliadas al organismo incrementó 56 por ciento, con lo que busca fortalecer su nivel de representatividad y participación dentro del sector productivo del estado.

De acuerdo con la presidenta del Centro Empresarial, Beatriz Camacho, este crecimiento permite ampliar el alcance de las acciones que impulsa Coparmex, particularmente en temas de competitividad, Estado de Derecho, cumplimiento normativo, ética empresarial y mejores prácticas laborales.

 

Visitas empresariales y fortalecimiento de la red corporativa

Ayer, la líder empresarial realizó una visita a las instalaciones de la empresa Yakult con el objetivo de reforzar los lazos empresariales e invitar a Yakult a adherirse y formar parte del Distintivo de Empresa Digna.

Beatriz Camacho dijo que el objetivo primordial de Coparmex Puebla es ser un puente entre la sociedad civil organizada, instituciones académicas, clústers, asociaciones e instancias gubernamentales, ya sean federales, estatales o municipales, que permita a los afiliados la defensa de sus intereses para que sus decisiones impacten el entorno económico.

La presidenta señaló que la afiliación ofrece a las empresas la posibilidad de incidir en decisiones relacionadas con la agenda pública y económica, defender sus intereses y participar en espacios de deliberación y consulta. Indicó que este tipo de mecanismos es lo que ha despertado interés de empresas como Yakult, que buscan mayor articulación con organismos intermedios y espacios de vinculación institucional.

Finalmente, la Coparmex Puebla adelantó que continuará realizando visitas empresariales y mesas de trabajo en distintas regiones del estado para sumar más compañías al organismo y avanzar en el crecimiento de su base representativa durante los próximos meses.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

INSEGURIDAD. Diputados panistas llaman a cuentas al vicealmirante Francisco Sánchez
Arrancó la carrera para designar al nuevo auditor del estado
El gobierno estatal interviene para tratar de evitar despidos en Volkswagen

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.