Pasar al contenido principal

Jaime Natale defiende Casas de Gestión y rechaza que sean actos anticipados de campaña en Puebla


Jaime Natale, dirigente del PVEM en Puebla, rechazó que las Casas de Gestión de diputados locales sean actos anticipados de campaña rumbo a 2027
Por Aure Navarro | 24 Agosto, 2025 | 16:00 h
Local
Jaime Natale defiende Casas de Gestión y rechaza que sean actos anticipados de campaña en Puebla

Puebla, Pue- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale, descartó que las Casas de Gestión de diputados locales se utilicen como espacios para realizar actos anticipados de campaña rumbo a 2027.

Casas de Gestión como espacios legítimos

El líder del Verde indicó que contar con un espacio para atender a las familias por distrito es legítimo. En su caso, dijo, mantiene una Casa de Campaña donde se renovó el contrato por tres años.

Inauguración de Laura Artemisa García Chávez

El pronunciamiento se dio luego de que el pasado 20 de agosto, la diputada y presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez, inauguró su Casa de Gestión. El evento contó con la presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier y el alcalde de Puebla capital, Pepe Chedraui Budib.

Proyección política rumbo a 2027

La apertura de este espacio incrementó las especulaciones sobre que García Chávez podría ser considerada como el perfil de Morena para contender por la alcaldía de Puebla en 2027. Aunque no ha reconocido públicamente estas intenciones, ha comenzado actividades que le brindan mayor proyección ciudadana.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

"Tapabaches" se multiplican en colonias de la capital para ganarse unas monedas
Arquidiócesis poblana lamentó alza en la inseguridad; "el país vive una etapa crítica"
A 10.37 pesos el litro de Gas LP; en Acatlán la zona más cara

Etiquetas

Leer más artículos de

Aure Navarro

Aure Navarro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz tuvo tres meses para prepararse y combinó artes marciales, pesas y una exigente dieta
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
José Manuel N. fue ubicado, identificado y entregado a las autoridades capitalinas