Pasar al contenido principal

Puebla celebró 637 bodas gratuitas por el Día del Amor y la Amistad


Alejandro Armenta y Cecilia Arellano fueron testigos de 350 matrimonios en el Centro Expositor
Por Redacción | 16 Febrero, 2025
Local
Puebla celebró 637 bodas gratuitas por el Día del Amor y la Amistad

Puebla, Pue. Un total de 637 bodas se han llevado a cabo en todo el estado, como parte del programa de Matrimonios Comunitarios Gratuitos que encabezó el gobernador Alejandro Armenta, el pasado 14 de febrero, en el marco del Día del Día del Amor y la Amistad. 

El Ejecutivo del estado felicitó a los contrayentes y recordó cuando en el año de 1993 se desempeñó como Juez del Registro Civil en Acatzingo. 

Por ello reconoció la decisión que las parejas, en los diferentes municipios de la entidad, han tomado de unirse en matrimonio, pues implica la responsabilidad “de ceder por amor”.

“Hacer pareja implica mucha comprensión y mucha disposición. Se cede cuando hay amor y lo que están haciendo es demostrar el amor que le tienen a su pareja”, expresó Alejandro Armenta. 

Cabe mencionar que, además de los 350 matrimonios que se llevaron a cabo en presencia del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Cecilia Arellano, en el Centro Expositor, en el municipio de Tehuacán se realizaron 276 uniones; en San Salvador El Seco, 60; en Izúcar de Matamoros, 91; en Coxcatlán, 20; en Ajalpan, 25; Tepeaca, 25; en San Martín Texmelucan, se casaron 80 parejas, mientras que en Coronango, se unieron 60. 

En la ciudad de Atlixco se celebraron 26 bodas y en Huauchinango 10 más, ya que la Dirección de Registro Civil otorgó formas gratuitas a las autoridades municipales.

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Parejas legalizaron su unión en Huauchinango en el Día del Amor

26 parejas de Atlixco dieron el sí en boda colectiva

 

 

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Almacenaban 17 mil 880 litros de combustible de procedencia ilícita
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un automóvil ingresó a gran velocidad a una cafetería en Uzbekistán, dejando dos personas heridas y daños totales en el establecimiento.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un adulto mayor sufrió fracturas múltiples tras ser atropellado por un vehículo fuera de control luego de un choque por alcance. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una niña sobrevivió a un impactante accidente tras correr hacia una avenida de alta velocidad. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian a un presunto agente de la Fiscalía CDMX por una supuesta agresión contra un vecino en Nezahualcóyotl tras una disputa relacionada con un perro. Autoridades podrían revisar el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió tras caer accidentalmente en un tanque con ácido sulfúrico dentro de una planta de almacenamiento de sustancias químicas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una estudiante apuñala a siete niños en Filipinas dentro de una escuela privada en Cavite. Todos sobrevivieron, dos fueron operados y las autoridades mantienen abierta la investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista captó un extraño grito en el puente de La Concordia, sitio de la tragedia de la pipa de gas en Iztapalapa. El video genera debate en redes sociales.