Pasar al contenido principal

Taxistas deberán cumplir nuevos requisitos para la Revista Vehicular


La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla realizará el pase de revista vehicular para taxistas, aclarando dudas y aplicando sanciones
Por Silvino Cuate | 5 Febrero, 2025
Local
Taxistas deberán cumplir nuevos requisitos para la Revista Vehicular

Puebla, Pue. En los próximos días, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, realizará el pase de revista vehicular a los taxistas del interior de la capital poblana. Por ello, la titular de la dependencia, Silvia Tanús sostuvo una reunión con este gremio. 

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que la finalidad de dicho encuentro es aclarar dudas, sobre los requisitos que tendrán que presentar, de lo contrario se aplicarán sanciones legales a los conductores. 

 

Procedimiento de Revista Vehicular

"La titular de la dependencia, @silvia_tanus, se reunió con diferentes taxistas del interior del estado, con la finalidad de presentar el nuevo procedimiento de Revista Vehicular, lo que permitió resolver dudas y generar un espacio de diálogo entre las autoridades y los transportistas, quienes desempeñan un papel clave en la movilidad de Puebla", se lee en el mensaje en las cuantas oficiales de la dependencia. 

Taxistas deberán cumplir nuevos requisitos para la Revista Vehicular

 

Compromiso con la Movilidad

Asimismo, se menciona que, desde la administración que encabeza el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, siempre habrá diálogo con los distintos grupos de trabajadores. 

"De esta forma, el @Gob_Puebla del mandatario @armentapuebla_, refrenda su compromiso con garantizar un transporte más moderno, accesible y seguro para todas y todos los poblanos, consolidando una infraestructura que impulse el desarrollo económico y social en el estado".

Se dio a conocer que la revisión de los taxis del interior del estado consistirá en que la unidad esté en condiciones de prestar el servicio, el conductor deberá estar capacitado para manejar, contar con la documentación en regla, que no tenga multas y en caso de tener sanciones que las haya cumplido.

La revista primero será en el interior del estado y después será en la capital del estado. 

*BC

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias: 

Está clausurado el antro Mallet; padre e hijo siguen graves

Aunque sea diputada de Morena no me afiliaré, dijo Maiella Gómez

Le suman a Marilyn Cote el delito de amenazas

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video de policías en Coquimatlán, Colima, presuntamente torturando a un detenido desató indignación y abrió una investigación oficial en el municipio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se volvió viral tras ingresar de rodillas a una basílica en Costa Rica. El gesto de fe dividió opiniones en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un perro ataca a una mujer en CDMX y sus presuntos dueños la abandonan tras culparla por la agresión. El video se volvió viral y la víctima analiza presentar una denuncia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El alcalde suplente de Cuautla denunció amenazas de muerte contra su familia mientras el municipio enfrenta una crisis política, jurídica y de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue herido de bala durante un presunto intento de asalto en Rancho Nuevo, Chalchicomula de Sesma. Autoridades investigan el caso