“Voy a ser gobernador le pese a quien le pese”, sentencia Fernando Morales
Puebla, Pue- El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, rechazó declinar en favor de cualquiera de sus dos contrincantes o llegar a formar parte de alguno de los dos gabinetes de gobierno, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier o de la derecha por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez.
Dentro de las primeras palabras que emitió en entrevista Fernando Morales, al concluir el debate a la gubernatura, destacó “claro que voy a ganar, voy a ser gobernador le pese a quien le pese”.
Morales resaltó que este debate sólo fue un ejercicio de dos oponentes, Fernando Morales de MC y Alejandro Armenta Mier por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, porque el PRIAN con Eduardo Rivera Pérez, “está desfondando”.
Te puede interesar: Ganamos el debate y les vamos a ganar el 2 de junio, dijo Eduardo Rivera
Teniendo como escenario el fondo del Complejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Morales destacó que, a nivel federal, Xóchitl Gálvez se va al 8 por ciento, y Jorge Álvarez Máynez subió al segundo lugar de preferencias.
“La narrativa del Partido Acción Nacional (PAN) es decir que MC es esquirol de Morena, pero no somos esquiroles de nadie. Le digo a Eduardo Rivera que, si Alejandro Armenta se fue a otros lados, es su problema, si Fernando a otro lado es porque me expulsaron, Alejandro se fue a otro lado por gusto, pero Lalo Rivera se quedó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.
Te puede interesar: Armenta minimizó ataques, "los poblanos ganaron porque propuse y contesté ataques"
Cabe hacer mención que, durante el debate, Eduardo Rivera hizo alusión a una relación cercana entre MC y Morena, “te mando un clavel, te regreso una rosa”, pero, aún así, el debate sólo fue de dos, Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier, porque con Movimiento Ciudadano los poblanos que intenten votar por el partido naranja “solo desperdiciarán su voto”.
*ARD