Armenta minimizó ataques, "los poblanos ganaron porque propuse y contesté ataques"
Puebla, Pue- Para el candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza encabezada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, los ganadores del debate fueron los poblanos, porque él no cayó en provocaciones y centró sus esfuerzos en hablar de las propuestas para mejorar a la entidad por seis años.
En entrevista al concluir el debate donde participó con sus contrincantes de Movimiento Nacional (MC), Fernando Morales, y por "Mejor Rumbó para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, Armenta destacó que se retiraba "súper contento".
“Conozco Puebla, no me enganché, no iba a contestar a todo, todas las calumnias que trató de hacer el candidato de la privatización, para mí era importante que los poblanos supieran qué vamos hacer con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y la Cuarta Transformación”.
Te puede interesar: DEBATE. Rivera y Armenta, incisivos y retadores; ambos ignoraron a Fernando Morales
En este debate realizado en el Complejo Cultural Universitario (CCU), Armenta Mier minimizó los ataques donde lo relacionaron con el ex gobernador Mario Marín Torres, respondió que él es Morena y en ese sentido se mantendrá, que se preocupe la “mafia del Poder, en Morena nos sentimos orgullosos de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Destacó que en un debate debe haber posturas fijas, con replicas y contrarréplicas, pero lo más importante es que de su parte hizo puros planteamientos y cuestionó uno de los problemas reales como es la privatización del agua hecha por la derecha.
“Seguiré recorriendo Puebla, soy mixteco, soy Lobo BUAP, soy poblano. Me voy súper contento, muy feliz”, cerró.
Después se dirigió al Paseo Bravo donde simpatizantes, brigadistas celebraron el desempeño de Alejandro Armenta en el debate realizado a las 17 horas, en este mitin las banderas fueron ondeadas en color blanco y guinda.
Tras debate vamos para arriba
Por otra parte, la dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, destacó que el debate a la gubernatura hará que las preferencias electorales incrementen por arriba de los dos dígitos rumbo a la elección del 2 de junio.
“Tenemos un gran candidato que siempre ha seguido una sola línea, siempre ha seguido hacia adelante, los compromisos que él hace de trabajo. No creo que si algún candidato sale con guerra sucia él llegue a enganchar con algo”.
Destacó que la diferencia entre Alejandro Armenta Mier y su contrincante de la coalición opositora de “Mejor Rumbo Para Puebla” será dimensional en favor de Alejandro Armenta Mier.
“Vamos para arriba, vamos muy emocionados, nosotros ya estamos preparados para la elección, si este fuera el día de mañana, ya estaríamos listos para ganar”.
*ARD