Estable y en recuperación el Arzobispo de Puebla tras operación
Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa se encuentra estable y en recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente en Guadalajara.
Te puede interesar: Bodas del mismo sexo a cambio de un no al aborto en Puebla
Mediante un mensaje distribuido por la Arquidiócesis de Puebla, detalló que el personal médico que la cirugía fue todo un éxito y hay un buen pronóstico para su proceso de recuperación.
Detalló que el prelado se encuentra en su habitación recuperándose del procedimiento.
Fue en el mes de diciembre cuando trascendió que Sánchez Espinosa tenía un fuerte dolor en las piernas, lo cual le dificulta su caminar, sin embargo, no se ha informado de qué fue intervenido.
Se dio a conocer que el Arzobispo agradeció las oraciones por su salud y por el deseo de su pronta recuperación.
Ausencia del arzobispo Víctor Sánchez por problemas de salud
Hay que recordar que el pasado 11 de enero, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa mediante comunicado dijo que sería intervenido quirúrgicamente por lo que a partir del 17 de enero se ausentará unos días, por lo que en este periodo quedará al frente del clero los Arzobispos auxiliares y el Vicario General.
Te puede interesar: Obispo auxiliar de Puebla ratificó negativa al aborto, pero hay respeto a derechos de las mujeres
#CIRCULAR | Sobre la salud de nuestro Señor Arzobispo, Mons. Víctor Sánchez Espinosa. #OremosPorNuestroPastor ?? pic.twitter.com/kd2hdyGm1u
— Arquidiócesis Puebla (@Arqui_Puebla) January 11, 2024
Detalló que su ausencia estará determinada por la evolución de la cirugía por lo que podría ser entre dos y tres semanas.
*BC