Puebla, Pue. Ante las críticas y las acusaciones de un hoyo financiero que dejó la administración municipal de Adán Domínguez Sánchez, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Montiel, defendió la administración anterior, justificando que el recurso es suficiente para garantizar los servicios a la ciudadanía, y antes de realizar acusaciones, se debe conocer el panorama de todo el año.
Carlos Montiel dijo que el término de hoyo financiero puede tener diferentes significados, entre ellos el de haber ocultado dinero, sin embargo, no es el caso de la administración municipal que tuvo a su cargo también Eduardo Rivera Pérez.
"Cada quien le pone el nombre que quiera, pero si nos vamos a la definición de hoyo financiero es que el dinero no aparezca, que los servicios no estén, o que el dinero aparezca en una cuenta, en un banco x, cuando no hay razones o justificación para que eso ocurriera", acotó.
El regidor consideró que antes de continuar realizando acusaciones, es necesario conocer todo el panorama completo y la forma en que cierra el año, de lo contrario, la actual administración no tendría pruebas que den garantía la existencia de un hoyo financiero.
"Estoy convencido y tengo la tranquilidad de que ninguna de las cosas que he mencionado, de lo que para mí es un hoyo financiero, ha ocurrido, ni va a ocurrir, efectivamente hay que esperar a que termine el año para ver cómo terminan los números del Ayuntamiento", mencionó.