Arzobispo de Puebla pide construir un país de paz ante ola de inseguridad

Víctor Sánchez pidió por los jóvenes desaparecidos y asesinados en Lagos de Moreno, Jalisco

Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los poblanos para construir un país de paz, libre de violencia e inseguridad; además pidió de forma especial por los jóvenes Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante, desaparecidos y asesinados en Lagos de Moreno, Jalisco.

Durante la misa dominical, el líder religioso destacó que se debe valorar a las madres buscadoras, que luchan por encontrar a sus hijos desaparecidos, por lo que pidió que las autoridades tengan la sensibilidad al dolor ajeno, para darles el apoyo necesario.

Te puede interesar: Arquidiócesis de Puebla oró por la “Madres Buscadoras” asesin4das y desaparecidas
 

Asimismo, exhortó a las madres buscadoras a no cansarse, a seguir gritando, a pesar de que las quieran callar y eviten caer en la resignación, ya que es un gran desafío superar la división que está generando la política y quienes gobiernan.

Por último, pidió a orar por la paz en México, ante los desafíos que hay en la actualidad, donde existe un círculo vicioso, de inseguridad y violencia que viven los mexicanos, ante tanta pobreza y desigualdad, reiteró fomentar la verdad y la caridad en cada persona, así como velar por los derechos de los demás y a practicar la justicia.

*ARD